És importante que nos inciemos en el flamenco desde el compás, la técnica y la cordinación.

Para introducirnos en este arte, debemos conocer su esencia y origenes, pasar por los grandes maestros que han dejano huella en la história del flamenco y a día de hoy podemos seguir aprendiendo de muchos maestros.

Eva Yervabuena, Antonio Canales, La Lupi, Olga Pericet, Juana Amaya, Carmen La Talegona y muchos mas de los que en cada clase hacemos referencia.

Metodología de las clases.

Cada curso se estudia un palo del flamenco diferente, en el que se explica su compás, origen, estructura de baile e intención y actitud al bailar y se completa la clase con pasos de técnica básicos del flamenco tanto en pies como en brazos, que ayudarán a desarrollar otros pasos.

Las clases de flamenco se imparten en la escuela desde los tres años de edad en adelante. Los mas pequeños se inician al flamenco con juegos que ayudan aprender el ritmo, desarrollan la coordinación y valores grupales.

Las clases mas avanzadas, trabajamos la técnica a otros niveles y se estructura un palo del flamenco que luego lo acompañamos con cante y guitarra en las clases.

Realizamos y asesoramos de cursos magistrales donde los alumnos pueden estudiar con grandes maestros y artistas para aprender de ellos y seguir su aprendizaje y formación.